Ebelin Ortiz
Ebelin Ortiz fue eliminada de "La máscara" tras revela que estuvo disfrazada de helado. | Fuente: Captura de pantalla

La máscara”, programa conducido por Mathías Brivio, volvió a poner a prueba a las celebridades este sábado 4 de abril, quienes se esforzaron por darlo todo en baile y canto para que sus identidades no sean reveladas al grito de “¡fuera máscara!”.

Sin embargo, en esta última emisión, fue Ebelin Ortiz la celebridad puesta al descubierto, luego de disfrazarse de helado y compartir, codo a codo, el escenario junto a seis contrincantes que estuvieron bajo las máscaras de caballo, león, monstruo, diva del mar, espejo y llama.

Sobre el escenario, la actriz de “Locos de amor 3” se llevó la aprobación unánime de la mesa del jurado. Sin embargo, fue enviada a la zona de riesgo tras bailar y cantar al ritmo de “Con calma” y competir en una batalla triple contra los personajes disfrazados de llama y espejo.

Vale resaltar que Ebelin Ortiz se quitó la máscara debido a que obtuvo la menor cantidad de votos por parte del público. El resto de los concursantes se quedaron una semana más hasta la próxima transmisión del nuevo proyecto televisivo de Rayo en la botella.

INVITADOS ESPECIALES

Durante la última emisión de “La máscara”, hubo más de una sorpresa. La primera la dio el actor Fernando Armas al reemplazar a Gianella Neyra en la mesa de investigadores que, cada semana, revela las identidades de las celebridades que se esconden bajo un disfraz.

La segunda sorpresa vino de la mano de Jonathan Maicelo, quien asistió al programa como “invitado misterioso”. Se presentó disfrazado de hipopótamo y fue puesto al descubierto tras bailar y cantar al ritmo de la canción “No juegues con el diablo”.

Como se recuerda, la mesa del jurado está integrada por Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez. Además, las últimas ediciones del programa conducido por Mathías Brivio fueron grabadas antes de que inicie la disposición de aislamiento social, decretada por el Gobierno para prevenir la expansión del nuevo coronavirus.