Mathías Brivio habló sobre “La Máscara”. | Fuente: Instagram

Mathías Brivio dejó la conducción del reality juvenil más visto de la televisión peruana “Esto es guerra” hace unos meses. El conductor esperó que termine su contrato para enrumbarse a nuevos retos y ahora estará a través de la señal de Latina.

“La máscara”, el nuevo espacio del canal de San Felipe es un exitoso formato internacional que contó con dos temporadas en la cadena Fox y una en Televisa donde rompió récords en sintonía.

Para Brivio, “este es un nuevo reto para mí y más que nervios por el regreso es satisfacción lo que siento”, según dijo al diario La República.

“Cada quien quiere jugar sus mejores cartas. Ya estamos sobre la marcha, así que cada quien dará sus mejores argumentos para lograr una buena sintonía. En cualquier caso, la competencia siempre es buena”, expresó. 

En ese sentido, Mathías Brivio manifestó que “la única intención es que la gente se divierta en casa y entretener a la familia”.

La Máscara”, que se estrenará el 29 de febrero a las 10 de la noche por el canal Latina, contará con un grupo de investigadores encargados de descubrir quiénes están detrás de las máscaras y disfraces. Ellos son Armando Machuca, Érika Villalobos, Carlos Vílchez y Gianella Neyra.

DESPEDIDA DE "ESTO ES GUERRA"

En enero de 2020, Mathías Brivio dejó la conducción de “Esto es guerra” luego de ocho años de ser parte del reality juvenil de América Televisión. 

A través de InstagramBrivio compartió un emotivo video para manifestar su agradecimiento y cariño que le tiene a quienes hacen posible el reality de competencia.

“Fueron 8 años y sólo puedo decir gracias por tanto. El video lo dice todo. No hay nada más que agregar”, escribió Mathías Brivio en la publicación del clip, en el que se hace un resumen de los mejores momentos en el programa. 

“Gracias Mariana, gracias Peter y gracias a ustedes por haber hecho a @estoesguerraperutv lo que es. Gracias también @americatelevision por haber sido mi casa. Fue allí donde llegué hace 21 años como prácticamente de reportero y siempre estarán en mi corazón. Gracias, gracias y gracias”, añadió el exconductor

¿Qué opinas?