Magdyel Ugaz
Magdyel Ugaz será parte de la cuarta temporada de la serie "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram / Magdyel Ugaz

Pese a que sus grabaciones se frenaron por la pandemia la COVID-19, la serie “De vuelta al barrio” sigue dando muestras de volver pronto a la pantalla chica a medida que va lanzando nuevos avances de lo que será su cuarta temporada.

Así, en el último adelanto de la producción, muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver que Magdyel Ugaz se sumará al elenco. La misma actriz dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, donde no escondió la emoción de ser parte del proyecto.

¡Adivinen quién está de vuelta al barrio!”, escribió Ugaz en su cuenta de Instagram, junto a un videoclip que muestra los avances de “De vuelta al barrio”. “¡Que felicidad tengo! Ella baila sola.... ¿quién más?”, añadió en alusión a lo que su personaje deja ver en las imágenes.

La publicación, que en apenas tres horas obtuvo más de 12 mil reproducciones, contó con los comentarios de seguidores y colegas de la serie que felicitaron la inclusión de la intérprete de 36 años en el reparto.

Como se recuerda, la última producción televisiva en la que estuvo involucrada Magdyel Ugaz fue en el 2018, en “Colorina”, la telenovela de Del Barrio Producciones donde tuvo el papel protagónico.

REESCRIBIR EL GUION

Hace unas semanas, Gigio Aranda, productor y guionista de “De vuelta al barrio”, confirmó a RPP Noticias que el equipo ya se encuentra grabando la cuarta temporada de la popular la serie. Sin embargo, están trabajando en unas modificaciones del guion debido a los cambios necesarios para cumplir con los protocolos por la pandemia.

Por otro lado, aseguró que los actores Adolfo ChuimanYvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán, quienes son considerados población vulnerable ante el virus, seguirán en la historia ya que son importantes. “Todos los integrantes del elenco tienen un contrato hasta fin de añoasí que sí estarán”, recalcóPor supuesto, están viendo de qué manera incluirlos para evitar cualquier posible contagio.

Por otro lado, Gigio Aranda admitió lo difícil que fue retomar las grabaciones de la nueva temporada, pues se deben cumplir con los protocolos de seguridad y así evitar algún caso del nuevo coronavirus. Después de que se especulara una cancelación de la ficción por los posibles cambios en la historia, el guionista lo desmintió y explicó que realizan cambios en el guion.

“Estamos reescribiendo lo que habíamos escritoasí que está un poco trabajoso hacer esta cuarta temporada”, aseguró.