Nicola Porcella confirma su regreso a la TV como nuevo conductor de Latina junto a Karina Rivera

El exchico 'reality' y la animadora serán los conductores del nuevo programa “Todo por amor”, un show para encontrar pareja, que se emitirá en próximamente.

Nicola Porcella es confirmado como nuevo conductor de Latina junto a Karina Rivera | Fuente: Instagram

El exchico reality Nicola Porcella regresará a la televisión después de su paso en "Esto es guerra", luego de que fue retirado de los programas donde participaba tras la difusión de unos videos donde aparecía agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

En un video compartido por el programa "Válgame", Porcella confirma que estará a la cabeza del nuevo programa “Todo por amor”un reality para encontrar pareja, que se emitirá por Latina. Ahí compartirá espacio con la recordada animadora infantil Karina Rivera.

Como se recuerda, la salida de Nicola Porcella de TV se dio antes de que presentara una demanda por difamación contra la popular 'Urraca' ante el 11 Juzgado Penal de Reos Libres y solicitó una reparación civil por S/. 1'000.000 millón debido a las "expresiones ofensivas" que la periodista dio al difundir un informe sobre la fiesta con chicos reality- en la que él participó- donde dos modelos denunciaron haber sido dopadas.

Nicola Porcella es confirmado como nuevo conductor de Latina junto a Karina Rivera | Fuente: Captura de YouTube

¿NUEVO INICIO?

Tras la difusión de unos videos donde aparecía agrediendo verbalmente a su expareja Angie ArizagaNicola Porcella fue retirado de los programas donde participaba, "Esto es guerra" y "Estás en todas”.

Decidido a buscar nuevas oportunidades, el exchico reality dejará el Perú en enero de 2020 y, según contó en una entrevista al diario Trome, ya firmó contrato con la agencia Happy Management, encargada de representar artistas en México, España y otros países.

Así, Porcella se propone continuar con su carrera como actor. “Ya tengo entrevistas pactadas y haré algunos cásting. Ellos saben de mi trabajo aquí, de los problemas que tuve, pero las cosas siempre pasan por algo”, señaló al mencionado diario.

¿Qué opinas?