Nicola Porcella fue retirado de "Esto es Guerra", después de que agredió verbalmente a Angie Arizaga en la salida de una discoteca. | Fuente: Instagram

Mariana Ramírez del Villar, productora general de “Esto es Guerra”, fue clara ante los rumores que rodean el programa reality. De esta forma, en una entrevista para Trome, aseguró que el regreso de Nicola Porcella “no está en sus planes”, y negó que Rodrigo González “Peluchín” estuviera entre los candidatos para conducir la nueva temporada.

Como se recuerda, el chico reality fue retirado del programa concurso, después de que se hiciera público un video donde agrede verbalmente a Angie Arizaga, quien también es una de las participantes de “Esto es Guerra”.

No está en nuestros planes por ahora, estamos completos”, dijo la productora del reality que se transmite por América TV.

“Creo que Nicola es un chico con talento, merecería estar en un medio de comunicación, no creo que por el momento sea este (canal). Es una persona joven y todo el mundo tiene derecho a enmendar su vida, es cuestión de él, pero no le cierro las puertas”, agregó.

Por otro lado, se refirió a las especulaciones sobre las supuestas negociaciones que tuvo el popular “Peluchín” para ser el nuevo conductor de “Esto es Guerra”. “Rodrigo no estuvo nunca en nuestros planes. Como invitado, posiblemente podría estar”, sostuvo Mariana Ramírez del Villar.

Además, destacó que el exconductor de “Válgame Dios” tiene “anticuerpos con todos los talentos peruanos, no se casa con nadie, es el género que domina y lo hace muy bien”.

“Esto es Guerra” presentó a Jazmín Pinedo como la nueva conductora, y acompañará a Gian Piero Díaz en la temporada 2020. De esta forma, la modelo y ex chica reality anunció su salida del programa matutino “Mujeres al mando”, de Latina.

Nosotros hemos apostado por Jazmín y lo hemos hecho de la forma que sabemos: siempre bajo la norma de la ley”, concluyó la productora del reality.

¿Qué opinas?