Pold Gastelo
El actor Pold Gastelo supera la etapa crítica por la COVID-19. | Fuente:

Después de más de dos semanas internado, el actor Pold Gastelo abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada. De esta manera, supera la etapa crítica tras haberse contagiado de la COVID-19.

Así lo dio a conocer Hugo Coya, gerente general de Del Barrio Producciones, quien agregó que la familia agradeció a los médicos de la clínica y al público "por la preocupación en estos días de angustia".

El actor, de 52 años, estuvo evolucionando favorablemente en los últimos días. Previamente, uno de sus familiares, Harry Gastelo, indicó que Pold no utilizaba más el respirador mecánico que lo ayudaba a oxigenarse mientras padecía la enfermedad.

Como se recuerda, tras ser diagnosticado con la COVID-19Pold Gastelo vio a su salud peligrar, por lo que a los pocos días se emprendió una campaña, a través de redes sociales, para apoyarlo junto a sus otros hermanos, quienes también contrajeron el virus.

Semanas atrás, Michelle Alexander manifestó que su productora estaba apoyando a la familia asumiendo los gastos de la clínica. “Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento. Pold es parte de la familia Del Barrio, y es lo que nos toca hacer de todo corazón, cuidar a los nuestros”, expresó a El Comercio.

Pold Gastelo ha trabajado en diferentes series de Del Barrio Producciones, las más recientes fueron "Chapa tu combi" y "Ojitos hechiceros". También ha participado en las telenovelas "La rica Vicky" y "Qué buena raza" y en las películas "Cielo oscuro" y "Paloma de papel", entre otras.