"Amor y fuego" se transmitirá desde el 14 de setiembre. | Fuente: Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre ya tiene fechan y hora de estreno del programa de espectáculos que conducirán, así lo anunciaron los aclamados personajes a través de las redes sociales.

Como se sabe, Rodrigo González y Gigi Mitre conducían el programa "Amor amor amor" y "Válgame Dios" en Latina, canal con el que tras su salida tuvieron fuertes diferencias.

No obstante, ante el pedido del público, los presentadores han lanzado una nueva propuesta de entretenimiento por la señal de otro canal de televisión.

"Mis amores: ¡Es momento de empezar el show! Estreno, lunes 14 de setiembre. 1:30 p.m. por el aire de Willax Televisión", anotó el popular 'Peluchín' en la publicación.

LA COMPETENCIA

Sobre el programa “Modo espectáculos” en el que tendrá como conductora a Karen Schwarz, el popular ‘Peluchín’ evitó declarar en contra de ella ya que será su competencia. Sin embargo, confiesa que será un reto:

“Lo tengo clarísimo, pero como te digo, me gustan los retos, crecer décima a décima día a día. Es una carrera de largo aliento, pero tenemos energía para eso y más”, sostuvo. “Tenemos ganas de salir a divertirnos, la competencia es con nosotros mismos y ojalá que lleguemos al punto el primer día”, agregó.

Rodrigo González comenta que ha madurado y estar nuevamente en televisión evitará que “cometa los mismos errores del pasado”: “Todos evolucionamos, empecé en la televisión a los 28 años y ahora tengo 40, no somos los mismos de la semana pasada”.

Por su parte, Gigi Mitre comentó al Trome que no se siente nerviosa de regresar a la televisión: “Saldremos con todo”.