Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.
Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. | Fuente: Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre juntos de nuevo. Los queridos personajes de la televisión peruana compartieron varias stories en las que se les ve realizando una sesión fotográfica.

Además, Gigi y 'Peluchín' desfilan en lo que parece ser un set de televisión, por lo que no se descarta que pronto anuncien un nuevo programa. 

"Nuevamente juntos y con ustedes", anotó Mitre en su publicación de Instagram. Mientras que Rodrigo González escribió: "Es momento de empezar el show. Estamos emocionados. Ya somos los de siempre, prendámosle fuego a todo".

Anteriormente, Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron fotografías en las instalaciones de Willax TV, junto al productor Renzo Madrid, con quien trabajaron en Latina. 

Por ello, se especula que el equipo estaría alistando todo para regresar con una nueva propuesta de entretenimiento, por la señal de dicho canal de televisión.

Gigi Mitre y Rodrigo González en sesión de fotos. | Fuente: Instagram
Ver esta publicación en Instagram

Nuevamente juntos y con ustedes 👏👏😍🤩

Una publicación compartida de Gigi Mitre (@gigi_mitre) el

REENCUENTRO

Los exconductores de “Válgame Dios”, y amigos cercanos, volvieron a verse tras mantenerse separados por la pandemia de COVID-19.

A través de sus redes sociales, Rodrigo y Gigi compartieron una emotiva fotografía de su reunión en tiempos de distanciamiento social por el coronavirus. Con la característica palabra “fuego”, popularizada en su conducción del magacín, describieron el esperado reencuentro.

FUEGO. Reencuentro esperado con mi Gigi, experimentando lo que es abrazar con el alma, de las ganas que tenia de verla”, escribió el popular ‘Peluchín en su cuenta oficial de Instagram