Rodrigo González y Gigi Mitre
Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la pantalla chica con un nuevo programa. | Fuente: Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la pantalla chica. Luego de un año lejos de las cámaras de televisión, el conductor de televisión lo anunció a través de sus redes sociales, donde compartió un video promocional de su nuevo programa.

“¡Mis amores!”, escribió en su cuenta de Instagram el popular ‘Peluchín’, dirigiéndose a sus seguidores que suman, en esta red social, más de 2 millones. “¡Llegó el momento de disparar todas las alarmas!”, agregó.

En el video que publicó Rodrigo González, puede escucharse una voz en off adelantando que el nuevo proyecto televisivo se llamará “Amor y fuego”. “Muy pronto, tus almuerzos volverán a ser como antes”, se oye en el material.

Primer aviso, antes de empezar el show”, detalló González en sus redes sobre su próximo retorno junto a su compañera Gigi a través de la señal del canal Willax.

REENCUENTRO

Los exconductores de “Válgame Dios”, y amigos cercanos, volvieron a verse tras mantenerse separados por la pandemia de la COVID-19.

A través de sus redes sociales, Rodrigo y Gigi compartieron una emotiva fotografía de su reunión en tiempos de distanciamiento social por el nuevo coronavirus. Con la característica palabra “fuego”, popularizada en su conducción del magacín, describieron el esperado reencuentro.

FUEGO. Reencuentro esperado con mi Gigi, experimentando lo que es abrazar con el alma, de las ganas que tenia de verla”, escribió el popular ‘Peluchín en su cuenta oficial de Instagram.

NUEVE AÑOS EN LATINA

En 2010, Rodrigo González llegó a Latina, luego de su paso por el magazine "Hola a todos" y "Lima Limón"para conducir el programa "Amor, Amor, Amor" junto a Janine Leal. En 2013, y después de la renuncia de Sofía Franco y Carla Barzotti, Gigi Mitre tomó la coconducción junto a él. En noviembre de 2017, González fue suspendido del programa luego de revelar unos presuntos mensajes donde Carlos 'Tomate' Barraza, insulta con frases racistas a un amigo de su esposa.

Tras cuatro meses de suspensión, Rodrigo y Gigi regresaron a las pantallas con un nuevo formato, "Válgame Dios", que condujeron hasta el 19 de agosto de 2019, fecha en que salieron del aire.