Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

'C.H.U.E.C.O.', la sitcom con acento latino, estrena su segunda temporada en Disney+

La segunda temporada de 'C.H.U.E.C.O.' ya está disponible en Disney+.
La segunda temporada de 'C.H.U.E.C.O.' ya está disponible en Disney+. | Fuente: Disney

En los doce episodios de estreno de esta sitcom, la familia Gustozzi se encuentra envuelta en nuevas y disparatadas situaciones provocadas por Chueco, las cuales ponen en riesgo la revelación de su gran secreto.

La segunda temporada de C.H.U.E.C.O. viene con más diversión y enredos. En estos doce nuevos episodios, la familia Gustozzi se enfrenta a situaciones disparatadas provocadas por Chueco, el travieso simio que guarda un gran secreto: puede hablar. Disponible en Disney+, cada capítulo tiene una duración de 25 minutos.

La serie sigue un formato bien conocido, pero se presenta como una innovación total al ser la primera comedia de situación producida completamente en Latinoamérica y protagonizada por un elenco mexicano-argentino.

El elenco principal vuelve a la carga. Darío Barassi, Consuelo Duval, Agustín Soy Rada Aristarán, Santiago Torres, Pato Alvarado Loza y Maryel Abrego retoman sus roles. Además, se han confirmado las participaciones especiales de figuras del espectáculo y el deporte, como Gabriela Sabatini, Mariana Fabbiani, Maribel Guardia, Sherlyn González, Michael Ronda y Mario Bautista.

Te recomendamos

¿De qué trata la segunda temporada de C.H.U.E.C.O.?

A pesar de ser parte de la familia Gustozzi, Chueco sigue causando problemas a Juan, Amanda y los niños. Los intentos por mantener en secreto la habilidad del simio resultan casi imposibles. Chueco continúa rompiendo las reglas, causando estragos en la casa y adoptando diversas personalidades, lo que desencadena una serie de enredos y pone en riesgo su permanencia en el hogar.

La trama de C.H.U.E.C.O. se centra en Juan Gustozzi, un profesor de música y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su hogar en México con la ayuda de Amanda, la ama de llaves. La vida de Juan da un giro cuando hereda una gran fortuna, pero con una condición: hacerse cargo de Chueco, el simio que le dejó su difunto tío.

La nueva temporada de 'C.H.U.E.C.O.' está compuesta por 12 capítulos.

La nueva temporada de 'C.H.U.E.C.O.' está compuesta por 12 capítulos.Fuente: Disney

La primera entrega de 'C.H.U.E.C.O.' también está disponible en Disney+ con todos sus 13 capítulos.

La primera entrega de 'C.H.U.E.C.O.' también está disponible en Disney+ con todos sus 13 capítulos.Fuente: Disney

La segunda temporada de 'C.H.U.E.C.O.' cuenta con la participación especial de Gabriela Sabatini, Maribel Guardia y Mario Bautista, entre otros.

La segunda temporada de 'C.H.U.E.C.O.' cuenta con la participación especial de Gabriela Sabatini, Maribel Guardia y Mario Bautista, entre otros.Fuente: Disney

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Entendí esa referencia
EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA