Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada hasta próximo aviso, según Deadline.
El rodaje de la sexta y última temporada de la serie House of Cards ha sido suspendido indefinidamente poco después de conocerse las acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual.
"Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta próximo aviso", indicaron ambas compañías en un comunicado remitido al portal especializado Deadline.
En la nota, las empresas señalan que necesitan tiempo para revisar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo.
Netflix había anunciado que House of Cards, una de sus producciones más exitosas, finalizará en 2018 con su sexta temporada.
El medio especializado TV Line apuntó, citando fuentes de Netflix, que el fin de House of Cards se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con la polémica que rodea a Spacey.
En las últimas horas, la Academia Internacional se sumó a la conversación al anunciar que finalmente no entregará su premio Emmy honorífico a Spacey, tal y como había anunciado meses atrás.
COMUNICADO DE KEVIN SPACEY
Comparte esta noticia