Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

¿Cómo adquirir lotes residenciales desde U$D 29 990 en Florida?

La mayoría de los clientes de Florida Golden Company son latinoamericanos, con particular predominancia de la comunidad colombiana.
La mayoría de los clientes de Florida Golden Company son latinoamericanos, con particular predominancia de la comunidad colombiana. | Fuente: Ilustración

Florida Golden Company ofrece lotes residenciales urbanizados desde $29,990 a solo cinco minutos de playas paradisíacas. Con un proceso de compra eficiente y seguro, la compañía garantiza la propiedad en un mes y proporciona facilidades para inversionistas internacionales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Florida Golden Company, una destacada empresa americana, ha emergido como un jugador clave en el competitivo mercado inmobiliario de Florida, ofreciendo lotes residenciales urbanizados desde tan solo U$D 29 990. Esta empresa, fundada por Andrés Bordachar y Enrique Montero, se especializa en facilitar la adquisición de terrenos en el condado de Charlotte, una zona en rápido crecimiento ubicada en la Costa Oeste del estado. Los lotes, que tienen una extensión mínima de 700 metros cuadrados, están situados a escasos cinco minutos de paradisíacas playas, y ofrecen un entorno de alta calidad con servicios como marinas, campos de golf, centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales.

Lugar ideal

El atractivo de invertir en Florida no solo radica en su clima cálido y sus hermosas playas, sino también en su robusta economía, que cuenta con el tercer PIB más grande de Estados Unidos según el Bureau of Economic Analysis de 2023. Este sólido entorno económico ha hecho que Florida sea un imán para inversionistas de todo el mundo, especialmente de América Latina.

La Florida Golden Company ha aprovechado esta oportunidad al ofrecer un proceso de compra eficiente y seguro, permitiendo a los inversionistas registrar la propiedad a su nombre en aproximadamente un mes.

Además, la compañía ha implementado innovadoras facilidades para sus clientes, como la posibilidad de realizar visitas virtuales a los lotes a través de videollamadas. Esta herramienta ha sido especialmente útil durante la Semana Santa, una época en la que muchos inversionistas colombianos viajan a Florida.

Bordachar y Montero aseguran que este enfoque ha permitido a numerosos clientes asegurar su inversión de manera inmediata, sin necesidad de esperar a su próximo viaje. La empresa también proporciona un acompañamiento continuo a los inversionistas, conectándolos con especialistas que los guían para maximizar los beneficios de su inversión.

Zona que promete

Con una oferta actual de 70 lotes disponibles, Florida Golden Company sigue expandiendo su inventario para satisfacer la demanda de inversionistas que buscan diversificar su capital y asegurar su patrimonio en una zona con gran proyección de crecimiento.

La estabilidad económica y política de Estados Unidos, junto con los bajos impuestos y beneficios para inversionistas, hacen de Florida una opción atractiva. 

Bordachar invita a los inversionistas a actuar rápidamente, ya que la disponibilidad de tierras disminuirá y su valor aumentará con el tiempo, destacando que los primeros lotes vendidos siempre son los mejores en términos de dimensiones y ubicación. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Nueva ley en Florida: Empleo en el sector salud para extranjeros

Conoce la nueva ley en Florida que permite a los extranjeros trabajar en el sector salud. Descubre qué documentos y certificaciones necesitas para aprovechar esta gran oportunidad y cómo podría ayudarte a obtener tu Green Card.

El Club de la Green Card
Nueva ley en Florida: Empleo en el sector salud para extranjeros

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA