Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Mhoni Vidente y su predicción de la Tercera Guerra Mundial que se estaría cumpliendo

Mhoni Vidente | Tercera Guerra Mundial | Una vez más, la popular vidente cubana ha pronosticado un panorama oscuro para el mundo entero.
Mhoni Vidente | Tercera Guerra Mundial | Una vez más, la popular vidente cubana ha pronosticado un panorama oscuro para el mundo entero. | Fuente: Ilustración

Antes de que estallara el conflicto entre Irán e Israel, la famosa astróloga hizo un pronóstico sobre la Tercera Guerra Mundial, calificando el 2024 como el año de la guerra. Además, mencionó que todo podría ocurrir en el mes de abril del presente año.

La reconocida astróloga Mhoni Vidente ha lanzado una alarmante predicción sobre el inminente desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial, un anuncio que varios relacionan con el conflicto entre Irán e Israel. En sus declaraciones, Mhoni Vidente advirtió que el año 2024 estaría marcado por la violencia y la ira, y que el 8 de abril del presente año se daría inicio a este conflicto global. 

Según Mhoni Vidente, el año del sol naciente se convertirá en el año de la guerra, con líderes y la humanidad sumidos en una peligrosa obsesión por el poder y el control.

Predicción que concuerda con un reciente conflicto

La advertencia de Mhoni Vidente pone de manifiesto su preocupación por la creciente tensión geopolítica y los egos desmedidos que podrían conducir al mundo hacia un escenario catastrófico. La astróloga hace hincapié en la incapacidad del ser humano para evitar su autodestrucción y expresa su desconcierto ante la atracción hacia la violencia y el conflicto.

Aunque las predicciones de Mhoni Vidente son objeto de controversia, sus palabras encuentran eco en un contexto internacional marcado por la escalada de tensiones entre potencias mundiales y conflictos regionales cada vez más inflamables. En ese sentido, Mhoni Vidente insta a la reflexión y a la toma de medidas para evitar el desencadenamiento de un conflicto de proporciones devastadoras.

La predicción de Mhoni Vidente sirve como un llamado de atención sobre los peligros que acechan en el horizonte y la urgente necesidad de buscar soluciones pacíficas a los conflictos que enfrenta la humanidad. 

Sobre el ataque de Irán contra Israel 

Irán disparó el sábado más de 200 drones y misiles contra Israel en represalia por un bombardeo a su consulado en Damasco, el primer ataque directo desde la República Islámica contra territorio israelí.

Así lo aseguró el ejército israelí, aunque indicó que la mayoría de misiles de Irán, en su contra, fueron interceptados sin consecuencias graves. Además, una base militar fue alcanzada en el sur, pero apenas sufrió "daños menores", según un portavoz militar.

Paralelamente, el Hezbolá libanés y los rebeldes hutíes de Yemen, ambos aliados de Irán, llevaron a cabo sus propios ataques contra Israel. El primero bombardeó en dos ocasiones la meseta del Golán, ocupada por Israel, y los segundos lanzaron drones hacia territorio israelí.

Los Guardianes de la Revolución, ejército ideológico de la República Islámica, anunciaron haber lanzado también misiles contra Israel como parte de esta operación en represalia por el bombardeo de su consulado en Damasco el 1 de abril, en el que murieron dos de sus generales y que atribuyó a Israel.

El ataque iraní fue lanzado "en respuesta a los numerosos crímenes cometidos por el régimen sionista, incluido el ataque a la sección consular de la embajada de la República Islámica de Irán en Damasco", indicó la televisión estatal iraní, citando al departamento de relaciones públicas de los Guardianes.

El ataque desató situaciones de pánico a pie de calle en Israel, un país que lleva ya más de seis meses en guerra contra Hamás en la Franja de Gaza.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Conoce lo que la embajada investiga sobre ti antes de la entrevista

El Club de la Green Card | podcast
Prepárate para brillar: Lo que la embajada sabe de ti antes de la entrevista

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA