Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

¡Los Kansas City Chiefs son los campeones del Super Bowl LVIII tras vencer en la última jugada a los 49ers por 25-22!

NFL | Super Bowl | Super Bowl 2024 | Este es el cuarto título de los Chiefs.
NFL | Super Bowl | Super Bowl 2024 | Este es el cuarto título de los Chiefs. | Fuente: AFP

Kansas estuvo siempre abajo en el marcador y en la última jugada le dio vuelta al resultado que le permite alzar su cuarto título del Super Bowl.

En una épica remontada liderada por Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs revalidaron el título de la NFL al derrotar 25-22 en la prórroga a los San Francisco 49ers. Este partido por el Super Bowl 2024 se jugó en Las Vegas, donde la cantante Taylor Swift vibró con el triunfo de su pareja, Travis Kelce.

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con una fabulosa serie ofensiva de Mahomes culminada con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra, que hizo saltar de alegría a Swift y las otras celebridades que la acompañaban en un palco del Allegiant Stadium.

Este es el cuarto título que alzan los Kansas City Chiefs y es la primera franquicia en revalidar campeonato desde que Brady lo logró con los New England Patriots entre 2003 y 2004.


Sin lugar a dudas, la presencia de Taylor Swift fue clave. Vivió el juego con pasión desde un palco de lujo por el que desfilaron numerosas personalidades como la cantante Lana Del Rey así como los padres y el hermano de Kelce, Jason, también jugador de la NFL.

La cantante, que había volado de urgencia el sábado tras su concierto en Tokio, se llevó varias ovaciones de los 61.629 aficionados al aparecer en las pantallas gigantes abrazándose con la actriz Blake Lively o bebiendo durante varios segundos hasta terminándose el vaso.

INFORMACIÓN PREVIA

Chiefs vs. 49ers EN VIVO vía ESPN HOY y aquí | Cada año, millones de fanáticos en todo el mundo esperan con ansias el Super Bowl 2024, el épico enfrentamiento que decide al campeón de la temporada de la NFL. Este evento, considerado el segundo más importante en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias, representa una fuente de ingresos significativa para diversas empresas.

Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers en vivo: ¿quién ganará?

Este año, los protagonistas del Super Bowl 2024 serán los Kansas City Chiefs, quienes buscan defender el título obtenido en 2023; y los San Francisco 49ers, liderados por el exitoso entrenador Kyle Shanahan.

Los 49ers, que no han ganado un trofeo Vince Lombardi desde 1995, se presentan como fuertes aspirantes al campeonato, contando con un equipo que, según análisis de ESPN, se encuentra en óptimas condiciones y con un gran poder ofensivo.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Dónde y cuándo se jugará el Super Bowl 2024?

El esperado enfrentamiento se llevará a cabo este 11 de febrero a las 6:30 pm (hora del Este de Estados Unidos) en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un recinto inaugurado el 31 de julio de 2020 y con capacidad para 65 000 espectadores.

Dónde ver el Super Bowl 2024 en vivo: transmisión en Estados Unidos, México y Latinoamérica

Para los espectadores en Estados Unidos, CBS será el canal principal de transmisión, con apoyo de Nickelodeon y Univisión para narraciones en español. En cuanto al streaming, el partido estará disponible en NFL+ y Fubo.

En México, los aficionados pueden sintonizar ESPN, Canal 5, TV Azteca y Fox Sports en televisión, mientras que en línea, se podrá acceder a través de NFL Game Pass International, ViX y Star+.

Para el resto de Latinoamérica, las opciones varían: en Argentina y mayoría de países latinos, ESPN y Fox Sports ofrecerán la transmisión televisiva, mientras que en línea se puede contratar el NFL Game Pass International y Star+.

En Brasil, ESPN y Rede TV serán las emisoras principales, y el streaming estará disponible en Star+ y la plataforma de la National Football League.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Tags

Lo último en Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA