El cantante estadounidense presentó una serie de atuendos en su performance en el Show de Medio Tiempo donde compartió escenario con otros artistas.
El Super Bowl es un evento deportivo esperado muchas veces por su Halftime Show (Show de Medio Tiempo en español). Este se da por un lapso de 15 minutos después del segundo cuarto donde el artista interpreta las canciones de su elección.
En el Super Bowl LVIII, el encargado del show fue Usher, cantante recordado por éxitos como OMG, Yeah! y My Boo. Asimismo, el estadounidense se presentó con una serie de atuendos destacados que generaron impacto en los espectadores.
A continuación, podrás conocer los atuendos que usó Usher en el Halftime Show.
Al inicio, Usher llevó un elegante traje blanco con un blazer corte asimétrico al frente y una camisa de brillantes sin mangas para mayor glamour y brillo sobre el escenario. Además, usó un guante a juego y joyería que cuidó los detalles al estar en el saco y el guante. Este último accesorio hace acordar al característico guante que usaba el rey del pop Michael Jackson.
Un segundo atuendo usado fue uno en que destacó los colores negro y azul con detalles de brillos en el traje. En una parte del performance usó patines y luego cambió un calzado por unas Air Jordan diseñadas específicamente para el cantante.
Te recomendamos
Comparte esta noticia