No solo Gokú logró esta proeza. A lo largo de la serie, hubo otros personajes que viajaban a bordo de este transporte.
Cuando empezó la historia de Dragon Ball, varios elementos aparicieron y nos hicieron pensar que este universo era diferente al nuestro. Esto se puede comprobar con el simple hecho de ver a Gokú, un niño con cola.
Más adelante, comenzaron a aparecer situaciones raras, dinosaurios, poderes extraordinarios, etc. Pero lo que siempre llamó la atención fue la aparición de la Nube Voladora, extraño medio de transporte que fue un regalo del Maestro a Goku y que tenía la particularidad de trasladar solo ciertos personajes.
¿Cuáles eran los requisitos para subir a la nube voladora?
Según lo que comentó el Maestro Roshi cuando presentó por primera vez la Nube Voladora, la persona debe tener el corazón puro y tener el alma limpia de maldad.
Te recomendamos
¿Quiénes lograron transportarse en la Nube Voladora?
El primero que lo logró fue Gokú. No tuvo problemas en subirse, ya que él tenía el corazón puro. Después lo hizo Milk, quien es la hija de Ox-Satán.
Después tuvimos que esperar hasta Dragon Ball Z para ver a otros personajes que dominen la gravedad de esta Nube Voladora: los hijos de Goku, Gohan y Goten. En este caso, la nieta de Goku, Pam, también logró subirse.
Otro personaje que logró esta proeza fue Upa. Después, en los cómics se pudo apreciar que Uub también se subió a la Nube Voladora.
Comparte esta noticia