Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

Ganaron U$D 1 millón antes de que nazca su primer bebé, pagaron el parto y guardarán el resto por esta razón

Lotería de Florida: John Stanhill y Victoria Oakley aseguraron que aprovechará el dinero para cubrir todos los gastos de su menor hijo y darle la vida que merece.
Lotería de Florida: John Stanhill y Victoria Oakley aseguraron que aprovechará el dinero para cubrir todos los gastos de su menor hijo y darle la vida que merece. | Fuente: Ilustración

John Stanhill y Victoria Oakley solo gastaron U$D 50 en el boleto. Decidieron la opción de pago único y este es el valor que recibieron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

John Stanhill y Victoria Oakley son una pareja de esposos que residen en Jacksonville, Florida, y están muy contentos porque serán padres dentro de poco. Pero su felicidad es mayor ahora que se han enterado de que ganaron la lotería y son millonarios.

Alcanzaron este sueño gracias a que jugaron un billete de 500X The Cash. Sucedió el pasado 11 de junio en la sede de la Lotería de Florida en Tallahassee, según el comunicado de prensa que emitió la lotería, donde también se supo que gastaron U$D 50.

¡Esto no podría haber sucedido en un mejor momento!”, dijo el afortunado padre John Stanhill a los funcionarios de esta lotería. “El haber ganado la lotería ha sido un gran alivio para nosotros. Hemos podido concentrarnos completamente en ser nuevos padres al aliviar nuestras preocupaciones financieras”, agregó.

La lotería de Florida también comentó que la familia eligió la opción de pago único y recibió un cheque de U$D 640 mil. Duval Exxon, casa donde se adquirió el boleto ganador, también recibió un bono de U$D 2 mil.

“Pudimos iniciar un fondo universitario para nuestro bebé y planeamos liquidar los préstamos estudiantiles. ¡Estamos encantados con todo lo que ha pasado!”, agregó Stanhill. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Cheques de estímulo para junio de 2024: ¿Quiénes son los beneficiarios?

En este episodio, descubre cómo siete estados de USA están ofreciendo cheques de estímulo en junio de 2024. Detallamos los montos y requisitos para California, Colorado, Idaho, Nueva York, Pensilvania, Nuevo México y Vermont. Aprende cómo calificar y recibir este apoyo financiero.

El Club de la Green Card
Cheques de estímulo para junio de 2024: ¿Quiénes son los beneficiarios?
Carlos Marroquín

Carlos Marroquín Periodista

Profesional de las ciencias de las comunicaciones, especializado en periodismo digital y las relaciones públicas. Con más de 12 años de experiencia en diferentes coberturas periodísticas. Diferentes temas, pero en especial música, deportes, política.

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA