John Stanhill y Victoria Oakley solo gastaron U$D 50 en el boleto. Decidieron la opción de pago único y este es el valor que recibieron.
John Stanhill y Victoria Oakley son una pareja de esposos que residen en Jacksonville, Florida, y están muy contentos porque serán padres dentro de poco. Pero su felicidad es mayor ahora que se han enterado de que ganaron la lotería y son millonarios.
Alcanzaron este sueño gracias a que jugaron un billete de 500X The Cash. Sucedió el pasado 11 de junio en la sede de la Lotería de Florida en Tallahassee, según el comunicado de prensa que emitió la lotería, donde también se supo que gastaron U$D 50.
“¡Esto no podría haber sucedido en un mejor momento!”, dijo el afortunado padre John Stanhill a los funcionarios de esta lotería. “El haber ganado la lotería ha sido un gran alivio para nosotros. Hemos podido concentrarnos completamente en ser nuevos padres al aliviar nuestras preocupaciones financieras”, agregó.
La lotería de Florida también comentó que la familia eligió la opción de pago único y recibió un cheque de U$D 640 mil. Duval Exxon, casa donde se adquirió el boleto ganador, también recibió un bono de U$D 2 mil.
“Pudimos iniciar un fondo universitario para nuestro bebé y planeamos liquidar los préstamos estudiantiles. ¡Estamos encantados con todo lo que ha pasado!”, agregó Stanhill.
Te recomendamos
Comparte esta noticia