Se desconoce la identidad de esta persona, pero la lotería ya informó que quedan solo días para poder reclamar el premio.
La suerte estuvo esta vez en Virginia. La lotería de este estado de Estados Unidos anunció que tenía un ganador, el cual compró su boleto en Fredericksburg, una ciudad de Spotsylvania y que tiene una fecha límite para reclamar su premio.
Sucedió en noviembre del año pasado, en el clásico juego de Powerball. Pero hasta la fecha, no ha reclamado la suma de U$D 50 000 y solo tiene hasta este mes para poder reclamarlo, o perderá la cifra.
Los números ganadores de ese sorteo fueron 2 - 21 - 38 - 61 - 66 y el número de Powerball fue 12. El boleto acertó cuatro de los primeros cinco números, más el número de la bola roja. De acuerdo con la ley del estado, los boletos ganadores en Virginia vencen 180 días después del sorteo.
Te recomendamos
Para reclamar el premio, el ganador tendrá que acercarse a las oficinas de la agencia de juegos, a más tardar, el próximo martes 28 de mayo hasta las 17 hrs. Se conoce que el boleto se compró en un local de la cadena de supermercados y gasolinera Wawa, localizado en el 2390 de Plank Road, en Fredericksburg.
“Quien tenga el boleto ganador debe comunicarse con la Lotería de Virginia de inmediato”, indicó la lotería. El ganador podrá reclamar el boleto en la sede principal que se localiza en Richmond. Otras ubicaciones son: Harrisonburg, Hampton, Abingdon, Roanoke, Woodbridge y Farmville.
Te recomendamos
Comparte esta noticia