Es un proceso largo, pero los usuarios tienen el respaldo de las leyes estadounidenses. Te lo comentamos aquí.
Powerball y Mega Millions son dos de las loterías más importantes de Estados Unidos. Todas las semanas tienen sorteos, pero no siempre hay ganadores. Pero cuando pasa, este país es una fiesta y el ganador se vuelve tendencia por varias semanas.
Son miles las personas que han logrado llevarse astronómicos premios, tanto en Powerball como Mega Millions. Ahora, la pregunta que se hacen sobre el futuro de los afortunados es sobre qué sucede si el ganador fallece, si es que funciona la figura hereditaria o se pierde el dinero.
La situación es un tanto compleja por el tiempo en que se pueden llegar a dar las resoluciones finales. Sin embargo, ambas loterías son conscientes de que la vida es muy voluble y pueden suceder desventajas a diario. Por eso, manejan la figura de las herencias de patrimonio, teniendo claro las leyes estatales y las circunstancias específicas de cada persona.
¿Qué sucede con el dinero del ganador si fallece?
Mega Millions o Powerball han determinado que, en efecto, existe la alternativa de que los pagos sean traspasados, en caso suceda una desgracia con el ganador.
“Si un ganador muere antes de recibir todos los pagos anuales, Mega Millions continuará pagando los pagos anuales, según lo programado, al beneficiario designado del ganador o al patrimonio del ganador”, comenta la página oficial de Mega Millions.
En caso que no exista un testamento o un beneficiario designado, la lotería retendrá los pagos hasta que exista una orden judicial. Una vez que suceda ello, se hará la programación necesaria, acuerdos y demás.
Te recomendamos
Comparte esta noticia