Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52
El poder en tus manos
EP83 | INFORME | Todos los proyectos y dictámenes que aprobó el Congreso de cara a las elecciones 2026
EP 83 • 04:02
Mamá Limonada
EP14 | T2 | Un par de recetas creativas para hacer más divertida la lonchera
EP 14 • 08:41

El entrenador personal de Maluma y su novia Susana Gómez revela detalles inéditos sobre los padres primerizos

Maluma | José Fernández estuvo viviendo junto al músico y a su novia en su etapa de padres primerizos.
Maluma | José Fernández estuvo viviendo junto al músico y a su novia en su etapa de padres primerizos. | Fuente: Instagram | @entrenadorjose

José Fernández, el entrenador personal de Maluma y su pareja Susana Gómez, contó todos los secretos detrás de la impresionante figura de la novia del cantante, apenas semanas después de dar a luz a su bebé Paris.

La figura de Susana Gómez, novia de Maluma, ha sorprendido a muchos a pocas semanas de dar a luz a su bebé Paris. Detrás de este logro se encuentra José Fernández, entrenador y nutricionista, quien se mudó con la pareja a su casa en Colombia para entrenarlos y prepararles sus comidas. Así, la arquitecta colombiana logró pesar un kilo menos que cuando estaba embarazada, a menos de un mes de dar a luz.

José Fernández compartió que se mudó con la pareja solo tres días después del nacimiento de Paris y estuvo con ellos durante todo un mes. "Son los papás más increíbles que he visto", mencionó sobre la pareja. "Están más unidos que nunca y se están gozando la etapa de papás; es una parte muy bella", agregó.

Créditos video: Instagram | @entrenadorjose

La pareja perfecta

El autor de Salvando vidas y Reta tu vida reveló que tenía un chat diario con Maluma y Susana, quienes siguieron al pie de la letra sus instrucciones. Susana también trabaja con su propio entrenador, Christian, quien ha sido de gran apoyo. "Se complementan mucho. Cuando uno no quiere, el otro jala", añadió José Fernández.

Además, José Fernández elogió la dedicación de Maluma y Susana como padres, destacando que siempre están pensando en Paris. Susana está amamantando a la bebé y se centra en cuidar la producción de leche materna para que Paris reciba todos los nutrientes necesarios.

Maluma, quien ha trabajado con José Fernández durante 11 años, ha sido enfocado en su salud y estado físico. Fernández señaló la notable transformación física del cantante, destacando su compromiso con el entrenamiento y la alimentación adecuada.

El entrenador personal de las estrellas también ha trabajado con celebridades como Nicky Jam, Dwyane Johnson 'The Rock', Adamari López y Luis Fonsi, pero siente un cariño especial por Maluma, con quien ha compartido una relación cercana por más de una década.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Reunificación familiar con Green Card para hijos y nietos

Información sobre cómo una madre puede solicitar la Green Card para su hijo casado y el proceso para que los nietos obtengan la residencia permanente.

El Club de la Green Card
Reunificación familiar con Green Card para hijos y nietos

Tags

Lo último en Estilo de Vida

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA