Este 31 de marzo se celebra el Domingo de Pascua, fecha en que en Estados Unidos se hace una celebración masiva con desfiles, comidas y huevos de colores.
Este 31 de marzo es el último día de la Semana Santa, una celebración muy diferente en Estados Unidos. En esta fecha especial se celebra la Pascua. Esta festividad es muy significativa y representativa de este país, y está marcada por diversas tradiciones y costumbres para disfrutarla con los seres más queridos.
Aparte de los famosos huevos de pascua y los grandes desfiles, donde participan desde las personas de a pie hasta las autoridades estatales, están los platos que se consumen en este día. Los alimentos generalmente son carnes como plato principal y tortas de distintos sabores como postres.
Las comidas de Pascua
En la Pascua de Estados Unidos, las familias tiene una comidas características. A continuación, presentamos las más comunes:
Easter ham
El Easter Ham, también conocido como el jamón de Pascua, es un plato típico en este país que se sirve en muchas mesas estadounidenses durante esta festividad. Es un jamón glaseado con miel o noranja que también puede ser cambiado por pavo o cordero.
Bollos calientes
Los bollos calientes también están muy presentes en las mesas estadounidenses. Además, a menudo son adornados con cruces de glaseado que le dan su estética particular.
Pasteles
Los estadounidenses comen esos platos acompañados de postres que usalmente son pasteles. Estos pueden variar entre el pastel de zanahoria o el de limón, cualquiera es una buena opción para servirse en el día de Pascua.
Comparte esta noticia