Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

J Balvin, Travis Scott y otras personalidades que han colaborado con las Air Jordan

Air Jordan | Esta marca también cuenta con varias líneas de ropa y accesarios deportivos.
Air Jordan | Esta marca también cuenta con varias líneas de ropa y accesarios deportivos. | Fuente: Instagram | @jbalvin

Diseñadores de moda, músicos, actores y más han colaborado con diseños para esta marca. Aquí te contamos algunos casos.

Las Air Jordan de Nike son una de las marcas más famosas de toda la historia. No solo presentan modelos de zapatillas, sino es una cadena destinada a vender diferentes artículos deportivos, los cuales volvieron multimillonario a Michael Jordan

Dentro del recorrido de las Air Jordan, no solo el ídolo de los Bull ha sido la única figura que ha colaborado con sus diseños. Su popularidad ha hecho que otras celebridades cambien de ruta y tengan un diseño con esta marca. 

¿Cómo nacen estas colaboraciones?

“Las colaboraciones llevan a nuestra compañía hasta sus límites”, afirma Mark Parker, director ejecutivo y antiguo CEO de Nike en información que recoge la revista GQ. “A través de este intercambio se acelera nuestra propia política de pensamiento e innovación”

Uno de los últimos que llegó a un acuerdo fue J Balvin. Sucedió en el año 2020, en donde se convirtió en el primer latioamericano que lo hizo. Por esos días, estaba en la cima de la popularidad con su disco Colores, con el que se metió en los principales conteos. 

Otro famoso que aparece en este conteo es Travis Scott. El rapero tiene bajo su colaboración las imponentes Air Jordan 1 Retro High, las cuales presentan un diseño entre verde militar y negro. Y este 2024, tiene otro modelo que ingresará al mercado en los próximos días. Se tratan de unas imponentes  Air Jordan 1 Canary, las cuales presentan un diseño con una base de cuero blanco granulado, superposiciones de amarillo y el Swoosh del rapero al revés en cuero azul granulado.

Otros nombres que figuran como colaboradores se encuentran Eminem, Levi’s, Dior, Tony Taylor, Dave White, Public Schools, Lance Mountain, Fragment Design, Dover Street Market, Off-White, Aleali May, Gatorade, Vogue y Comme Des Garçons, por nombrar algunos. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Estilo de Vida

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA