Una de las experiencias que más recordarán los pequeños de la casa es viajar. Es por ello que conocer estos destinos dentro de Estados Unidos es una excelente opción para vivir en familia.
Para muchos, pensar en las vacaciones familiares y a dónde ir se vuelve una tarea poco sencilla, más aún si te encuentras en un país como Estados Unidos, con tantas actividades por hacer y escoger. ¿A dónde llevar a los niños? Estos tres destinos pueden ser un punto de partida para elegir qué visitar y explorar el país.
Washington D.C.
La capital tiene algo para todos. Los pequeños del hogar quedarán maravillados con los imponentes monumentos de Lincoln y el icónico obelisco. Podrán visitar cualquiera de los museos Smithsonian, los que son gratuitos.
Entre ellos se encuentran el de Natural History, donde podrán explorar el pasado con fósiles de dinosaurios y otros animales prehistóricos; o el National Air and Space Museum, el que contiene la más grande colección de aeronaves y naves aeroespaciales del mundo. Si planificas con anticipación, también podrás visitar la Casa Blanca y el Congreso.
Niagara Falls, New York
Quedarán encantados con una de las cataratas más increíbles del mundo. Recomendamos tomar el barco Maid of Mist para sentir la bruma del agua y explorar por debajo la Cueva de los Vientos.
Si la visita la realizas en otoño, disfrutarás del paisaje naranja de esa temporada. Para vistas espectaculares, sube a la Torre Skylon y disfruta del paisaje desde su plataforma de observación.
Además, el Niagara Parks Botanical Gardens es un lugar perfecto para relajarse entre flores y mariposas. Y, para los más grandes, pueden explorar los viñedos de la región para degustar vinos locales.
Colonial Williamsburg, Virginia
En este museo de historia viviente, tus hijos pueden ayudar a batir mantequilla, practicar la agricultura, descubrir cómo se entretenían los niños en el siglo XVIII, sin dispositivos electrónicos, y aprender cuánto trabajo implicaba vivir en la época colonial.
Para coronar el día, pueden visitar el parque de atracciones cercano Busch Gardens con montañas rusas, espectáculos y juegos para toda la familia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia