Diversas organizaciones en Texas también ofrece un calendario de despensas móviles para los residentes del estado. Conoce más detalles en la nota.
En el norte de Texas, varias organizaciones están distribuyendo alimentos gratuitos a los residentes que enfrentan dificultades económicas, con el objetivo de mitigar la inseguridad alimentaria en la región de Estados Unidos. Las despensas móviles y centros de distribución de alimentos están presentes en ciudades como Arlington, Fort Worth, Euless, Decatur, Dallas y Lewisville.
Además, la organización sin ánimo de lucro Tarrant Area Food Bank (TAFB, por sus siglas en inglés) realizará distribuciones de alimentos en múltiples ubicaciones del condado de Tarrant.
Te recomendamos
Proceso de distribución de alimentos en Texas
Al llegar al lugar de distribución, los visitantes deben proporcionar su nombre y el número de miembros que conforman su familia. Esta información se utiliza para determinar el tamaño de la canasta de alimentos que se entregará, aunque no se requiere comprobante de los datos proporcionados.
Los paquetes de alimentos, que incluyen productos preparados y otros ingredientes para cocinar, se entregan de manera gratuita a los residentes de Texas. No es necesario registrarse con anticipación, y las despensas se reparten por orden de llegada hasta que se agoten los recursos disponibles.
Mientras tanto, el North Texas Food Bank recomienda que antes de acudir a una despensa, los interesados se comuniquen con las agencias para confirmar sus horarios de servicio y otros detalles.
Créditos: YouTube | @marielavlogs
Comparte esta noticia