Son siete las enfermedades que permiten a un solicitante a la ciudadanía americana reprogramar su cita sin costo alguno en Uscis.
Para obtener la ciudadanía americana los inmigrantes con una residencia permanente deben realizar el proceso en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés), durante el trámite el solicitante debe acercarse a las oficinas de la agencia.
Los usuarios deben agendar sus citas para realizar las entrevistas de inglés y ciudadanía, entre otros. Sin embargo, Uscis recomienda que si la persona cuenta con determinadas enfermedades es mejor que no se acerque a sus oficinas.
Te recomendamos
¿Cuáles son las enfermedades?
Uscis detalla en su página web que quiere garantizar la seguridad de las personas y sus empleados. Por esta razón, informa que si un solicitante padece estas siete enfermedades o comienza a sentir síntomas de las mismas es mejor no asistir.
En estos cassos, la agencia reprogramará la cita de la persona y no cobrará penalidad alguna si los usuarios padecen estas enfermedades
- Catarro o influenza.
- Fiebre o náuseas.
- Dolor de cabeza o de cuerpo severo.
- Dolor muscular o de estómago, dolor de pecho o dificultad para respirar.
- Vómitos o diarrea.
- Tuberculosis activa (TB).
- Paperas, sarampión o varicelas.
Cabe resaltar que, si el ciudadano hace caso omiso a estas indicaciones y asiste a la agencia con las enfermedades detalladas o presentando síntomas de las mismas, un oficial de la agencia puede cancelar su cita o entrevista.
Créditos: YouTube | @GuianLatinosUSA
Comparte esta noticia