En el trámite de naturalización en Estados Unidos, los solicitantes deberán mandar fotografías como parte del proceso. Aquí te contamos los detalles específicos para no ser rechazado.
Luego de cumplir con ciertos requisitos, los extranjeros pueden iniciar el trámite de naturalización para obtener la ciudadanía en Estados Unidos. Cabe resaltar que primero, se debe ser residente legal permanente por mínimo 5 años.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) pedirá presentar el Formulario N-400 y la documentación para que se pueda otorgar una cita, donde se tomarán huellas dactilares y se aplicarán los exámenes de inglés y de educación cívica. Entre las peticiones que realice la agencia estará la de una foto con características en específico que se le indicará al solicitante.
¿Cómo debe ser la foto a presentar en la solicitud de naturalización?
Cabe resaltar que la petición de una foto en el trámite será solo si Uscis los solicita, por lo que no necesariamente todos deberán presentar una imagen.
Las fotos deben ser tamaño pasaporte (3.5 cm x 4.5 cm) y se podrán subir digitalmente para lo que debe escanear con una resolución de 300 pixeles. Aplicaciones en Internet como photoaid.com pueden ser útiles para hacerlas desde casa.
Comparte esta noticia