El DMV de California reabrió las oficinas de Quincy y Whittier en enero de 2025, luego de cierres temporales por mantenimiento. Se recomienda usar servicios en línea para agilizar trámites.
El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV, por sus siglas en inglés) reabrió dos oficinas a principios de enero de 2025 después de cierres temporales por mantenimiento. Estas reaperturas ofrecen a los residentes la oportunidad de acceder nuevamente a los servicios presenciales del DMV.
Oficina de Quincy reabre el 6 de enero
La oficina del DMV en Quincy, ubicada en 1953 E. Main St., Suite 3, reabrió el lunes 6 de enero de 2025, después de haber estado cerrada desde el 24 de diciembre para su repintado. Esto es parte de los esfuerzos continuos del DMV para mantener sus instalaciones y proporcionar un entorno acogedor para los clientes.
La oficina de Quincy reanudará sus servicios regulares, ayudando a los residentes con tareas como licencias de conducir, registros de vehículos y otras necesidades relacionadas con el DMV.
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Oficina de Whittier reabre el 13 de enero
La oficina del DMV de Whittier, ubicada en 9338 S. Painter Ave., también reabrirá el lunes 13 de enero de 2025. Esta oficina había estado cerrada desde el 26 de diciembre para reparaciones a una pared exterior dañada. Al igual que la oficina de Quincy, ofrecerá una gama completa de servicios del DMV una vez que reabra, incluyendo asistencia con licencias y transacciones relacionadas con vehículos.
Considere los servicios en línea primero
Antes de visitar una oficina del DMV, se recomienda a los clientes que utilicen los amplios servicios en línea del departamento. Muchas tareas rutinarias, como la renovación de licencias de conducir y registros de vehículos, se pueden completar en línea sin necesidad de una visita al oficina.
El DMV también proporciona una herramienta llamada Asesor de Servicios en su sitio web para guiar a los clientes a través de las opciones disponibles para completar transacciones en línea. Al optar por recibir notificaciones electrónicas de renovación y registro, los clientes pueden agilizar aún más sus interacciones.
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