Los nuevos conductores o solicitantes deben visitar el DMV de Illinois y pagar una tarifa de U$D 4,95 por transacción.
Ahora los residentes de Illinois pueden visitar un quiosco del DMV ubicado dentro de las tiendas de comestibles en todo el estado para renovar sus licencias de conducir, identificaciones estatales u obtener nuevas calcomanías para vehículos, según la Oficina del Secretario de Estado.
Quince establecimeintos "Fast-Lane" del DMV comenzaron a implementarse en Chicago, los suburbios y el centro del estado en las tiendas Mariano's, Jewel-Osco, Kroger y Meijer este otoño como parte de un programa piloto llamado Skip the Line.
Te recomendamos
Así funciona Skip the line
Los quioscos ofrecen servicios en inglés y español, y se esperan más idiomas a medida que se expanda el programa. Los residentes de Illinois que sean nuevos solicitantes de servicios de conductor o vehículo aún deberán visitar el DMV en persona para verificar su identidad antes de usar los quioscos.
Según la Oficina del Secretario de Estado, el servicio cuesta U$D 4,95. A través de este servicio los usuarios pueden hacer varios trámites en línea sin tener que acudir a una oficina del DMV. De igual manera pueden a través de esta registración en línea hacer una cita en caso de que necesiten acudir a la agencia federal.
Créditos: YouTube | @LaRoroNetworkOficial
Comparte esta noticia