La versión en caramelo del clásico caldo de pollo con fideos se agotó en su lanzamiento en USA. ¿A qué saben las nuevas Soup Drops?
Progresso sorprendió al mercado al lanzar Soup Drops, caramelos duros con sabor a su icónica sopa de pollo con fideos. La empresa anunció el producto el 16 de enero, pero los caramelos se agotaron tan rápidamente en Estados Unidos que ni siquiera tuvieron tiempo de promocionarlos ampliamente.
"Bueno, esto es algo 'souper' incómodo … nuestros Soup Drops se agotaron antes de que pudiéramos contarlo", publicó Progresso en su cuenta de Instagram, asegurando a los fanáticos que el producto está disponible desde el pasado jueves en su sitio web.
¿A qué saben los caramelos de sopa de pollo de Progresso que cautivan a EE.UU.?
Los Soup Drops, descritos como "el consuelo definitivo para la temporada de resfriados y gripes", vienen en una lata que replica el diseño clásico de las sopas Progresso e incluyen una lata de sopa real. Cada paquete de 20 caramelos cuesta U$D 2.49, más U$D 0.99 de envío.
El sabor de los caramelos captura el clásico perfil de la sopa con ingredientes como grasa de pollo, especias y glutamato monosódico. Sin embargo, Progresso aclaró que los Soup Drops no son aptos para vegetarianos ni para personas con dietas libres de gluten.
Te recomendamos
Comparte esta noticia