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4 claves para convertirte en una persona persuasiva

Anima a los demás a hablar. La persona persuasiva siempre trata de conocer las necesidades o inquietudes del resto. En el ámbito de los negocios siempre estarás un paso adelante si adaptas tu discurso a lo que espera tu cliente o empleado.
Anima a los demás a hablar. La persona persuasiva siempre trata de conocer las necesidades o inquietudes del resto. En el ámbito de los negocios siempre estarás un paso adelante si adaptas tu discurso a lo que espera tu cliente o empleado. | Fuente: Getty images

La persuasión es una habilidad que siempre te pondrá un paso adelante de los demás, es una herramienta útil en los negocios y en muchos aspectos de la vida.

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Haz que las personas se sientan importantes. Mostrar interés en el otro, hará que este se abra a tus consejos y, por tanto, será más propenso a ser persuadido.
Haz que las personas se sientan importantes. Mostrar interés en el otro, hará que este se abra a tus consejos y, por tanto, será más propenso a ser persuadido. | Fuente: Getty Images
Muestra tu pasión. Procura que tu discurso siempre incluya una conexión emocional, porque cuando las personas se sienten identificadas son más factibles de ser persuadidas. Citar experiencias propias es una buena forma de conectar con la gente.
Muestra tu pasión. Procura que tu discurso siempre incluya una conexión emocional, porque cuando las personas se sienten identificadas son más factibles de ser persuadidas. Citar experiencias propias es una buena forma de conectar con la gente. | Fuente: Getty Images
Ofrece bienestar. Las experiencias que cuentes deben convencer al resto de que les puede servir en su vida personal, tus palabras deben ofrecer sensación de bienestar porque eso te proporcionará un gran activo para poder persuadir.
Ofrece bienestar. Las experiencias que cuentes deben convencer al resto de que les puede servir en su vida personal, tus palabras deben ofrecer sensación de bienestar porque eso te proporcionará un gran activo para poder persuadir. | Fuente: Getty Images

La persuasión es una cualidad que debería ser inherente si lo que quieres es triunfar en los negocios, pero también es una herramienta útil que puede servir en cualquier aspecto de la vida.

El portal de negocios Forbes.es destaca que quienes buscan ser líderes y tener destreza en la comunicación, tendrían que contar con la habilidad de la persuasión.

Una de las claves para conseguir esta habilidad, es lograr que nuestras palabras logren una conexión emocional con los receptores del mensaje, porque de esa manera tendremos mayores posibilidades de lograr persuadirlos.

Además de esa, hay otras estrategias imperceptibles que te darán ese gran activo llamado persuasión.

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