Apenas en dos sencillos pasos podrás solucionar este problema cotidiano, pero desesperante.
Abrocharte una pulsera se te complica demasiado y seguro te ha pasado que prefieres salir sin alhajas, antes de seguir perdiendo valiosos minutos por la mañana. Aquí tendrás la solución a ese eterno problema.
Solo necesitarás un clip para lograr colocarte esa pulsera que tanto querías lucir. Quizá no lo habías siquiera pensado, pero este artículo de escritorio puede ser de mucha utilidad.
Apenas en dos sencillos pasos podrás solucionar este problema cotidiano, pero desesperante. Y si los collares con el mismo tipo de broche también te complicaban la vida, puedes aplicar la misma técnica.
El video explicativo fue publicado en el perfil de Facebook Going Viral y ya tiene más de tres millones de reproducciones.
Los videos que se hacen virales traen en muchos casos, consejos muy útiles y sencillos; por ejemplo, uno en el que utilizando pinzas de oficina se pueden hacer 15 trucos: desde un soporte para tu celular, un organizador de cableados o un sujetador de ropa, entre otros.
Este artículo de escritorio, comúnmente usado para sujetar documentos, al igual que el clip puede ser una herramienta al que puedes sacarle ventaja.
Comparte esta noticia