Horas antes de su triufo sobre el dominicano Ramesis Gil, el púgil peruano afirmó que en Perú no encontró apoyo en su carrera de boxeador y por eso tuvo que aceptar lo que le proponían en televisión.
"Levanto las manos en señal de triunfo..agradeciendo a Dios...Arriba Perú!" escribió en su cuenta de Facebook el boxeador peruano, quien sigue a paso firme la meta de llegar a ser campeón en la categoría de peso ligero de la AMB.
Horas antes de su triunfo, En Escena lo contactó en Philadelphia, donde estaba acompañado de Milena Zárate, quien lo está apoyando en su proyecto de poner un gimnasio en Los Olivos. "Mi objetivo es alejar a los chicos de la delincuencia mediante el deporte" señalo.
POCO APOYO EN PERÚ
Si ben está agradecido de que varios programas de televisión lo convoquen para hacer desde realities de canto hasta sentrase en EVDLV, Maicelo considera que no es lo suyo y que si los aceptó cuando estaba en Perú fue porque no tenía otra alternativa para obtener ingresos.
"Los realities me desenfocan de mi carrera en el boxeo" y por eso opta por seguir su carrera en los Estados Unidos.
MILENA ZÁRATE: "PREFIERO LAS PELEAS EN UN RING"
La colombiana, quien está apoyando en varios proyectos a Jonathan Maicelo, dijo haber superado los líos familiares. "Eso es harina de otro costal que no me incumbe..yo quiero seguir creciendo, estoy con nuevos proyectos" comentó.
Respecto a que si vería la participación de su hermana y su esposo en EVDLV, Milena dijo que "prefería ver las verdaderas peleas en un ring y no las que se hagan en el sillón rojo".
Compartimos el diálogo con ambos personajes, horas antes de que Jonathan Maicelo derrotara al dominicano Ramesis Gil en Philadelphia.
Comparte esta noticia