Por temor a la respuesta de la otra persona o por miedo a decir la verdad, los hombres suelen dan razones falsas o aparentemente tontas para terminar una relación.
Preparar las palabras que se van a usar para dar por concluída una relación es algo difícil, sobre todo si aún hay algo de aprecio por la otra persona.
No obstante, en ocasiones las verdaderas razones por las que alguien termina a otro permanecen ocultas detrás de discursos muy comunes y poco convincentes que dejan desconcertada a la otra persona.
En ese sentido, Ricardo González, coach en aceleración de resultados señala que “una razón falsa suena más a capricho o berrinche; en cambio las reales tienen elementos de mayor profundidad emocional”.
"Esto puede provocar que algunos hombres decidan finalizar con su pareja por medio de excusas falsas, que con el correr del tiempo puede ser causar mas dolor", explica.
A continuación conoce cuáles son los 7 argumentos más absurdos que usan los hombres para terminar una relación.
Necesito un tiempo: Tiempo siempre hay. Esta es la clásica excusa de un hombre que no está realmente enganchado con la relación y no quiere pasar el tiempo contigo.
No es mi momento: ¿Cuándo es el momento adecuado? No existe un un momento ideal para enamorarse y forjar una relación, simplemente se da y depende de ambas partes para que exista un futuro.
No tenemos muchas cosas en común: En una relación no es necesario que coincidan en todos los aspectos, por el contrario, las diferencias ayudan a complementarse y que uno aprenda del otro.
No eres tú, soy yo: Probablemente sea la frase más usada en la historia de los rompimientos de relaciones. Solo significa una cosa: definitivamente esa persona no quiere estar contigo.
No quiero lastimarte: Aunque en algunos casos puede ser un pretexto real, normalmente se utiliza para que el rompimiento sea más fácil; sin embargo, el efecto produce mucho dolor.
No soy la persona ideal para ti: Esto por lo general se dice cuando él considera que son muy distintos y poco compatibles. Es un pretexto que puede parecer tonto, pero podría tener algo de cierto.
Debes estar con alguien que te merezca: Esta es otra de las excusas más comunes y solo demuestran que esa persona no tiene interes en prologar más la relación.
Comparte esta noticia