Cuando empezamos a salir con una persona es porque algo nos llamó la atención y queremos darnos la oportunidad de conocernos mejor y ver qué podría pasar. No obstante, la otra persona podría no tener las mismas intenciones que nosotros o simplemente podría estar buscando algo totalmente diferente a nosotros.

Mientras unos están buscando algo serio, otros buscan solo algo esporádico. Y no es que uno esté bien y el otro mal, son simples diferencias de enfoque en cuanto a lo que buscamos en una relación y que varían en determinados momentos de nuestras vidas. Hoy podríamos querer algo ocasional, mañana algo serio.

Sin embargo, es importante saber, sea cual sea tu intención, lo que la otra persona quiere. “¿Querrá una relación en serio o solo un choque y fuga?", es la pregunta que sea hacen muchas mujeres y también hombres. No hay respuestas cerradas ni definitivas; muchas veces lo que parece una mera noche pasional puede transformarse en el amor de una vida”, sostiene Valeria Schapira, experta en relaciones del sitio de citas Match.com.

En ese sentido, Schapira explica que existen algunos indicios que pueden ayudarte a saber qué intenciones tiene la persona con la que estás saliendo. Conócelos en la galería que acompaña la imagen.

TE PUEDE INTERESAR:

Según conclusiones del estudio, una cena puede sensibilizar a las mujeres, despertando su lado romántico.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 17 de agosto de 2015