La periodista y coach en Radio Corazón, Angie Palomino, habló sobre las reacciones que tienen muchos hombres con las mujeres, que sin darse cuenta, podrían tratarse de indicios de que más adelante serían maltratadas y hasta en ocasiones, terminar como víctimas de feminicidio. 

"Las humillaciones, los malos momentos, los "me molesto y pow" (le pego a la mesa, pared); eso significa que todavía no lo puede hacer contigo porque esta haciendo lazos y colocando una careta, pero cuando ya tenga toda la confianza del mundo, ya no va ser la mesa ni la pared, va ser tu rostro, cuerpo y así la violencia va ir creciendo", expresó.

La conductora radial habló de la importancia de que las mujeres crean en ellas mismas antes de enamorarse de otra personas; es quiere decir, que deberían valorarse ellas mismas.

"Lo más importante es que uno tome conciencia de que antes de enamorarte de una persona, tienes que enamorarte de ti misma; además de pensar que eres merecedora de un amor saludable. Nosotras somos responsables de qué tipo de esperpentos a veces elegimos", resaltó.

Angie invitó al publico en general al taller 'Desnúdate', donde ella tocará este tema y otros relacionados a los problemas de pareja y del crecieminto emocional de la mujer. El número de contacto es el 994-979-922 y pueden conseguir mayor información en fanpage de la coach de Radio Corazón.