"El principio de un líder es hacer que las cosas sucedan, no esperar que las cosas sucedan", indicó Miguel Ángel Cornejo.
El reconocido conferencista Miguel Ángel Cornejo comentó que los hábitos de un líder de excelencia son muchos, pero el principal de todos estos es que uno debe esforzarse para lograr sus metas y no esperar que las cosas sucedan por sí solas.
“Los hábitos de un buen líder es que 'pagues la colegiatura', es decir que te esfuerces por hacer las cosas, que no esperes que las cosas sucedan, todos los latinoamericanos somos muy milagreros queremos que el Señor de los Milagros o la Virgen de la Guadalupe nos concedan sus bendiciones para que las cosas cambien y no es así”, indicó.
Cornejo remarcó que uno tiene que provocar que las cosas sucedan con una actitud positiva, esperando lo mejor del día, “pagando la colegiatura”, esforzándose a cada momento y no esperar que las cosas caigan del cielo.
“Determinación, compromiso, entrega, positivismo, todas son actitudes fundamentales que distinguen a los líderes de clase mundial”, finalizó el conferencista Miguel Ángel Cornejo.
Comparte esta noticia