Contenido patrocinado por:

Señales de que aspiras a una vida extraordinaria

Hay señales para reconocer a esas personas que quieren desmarcarse del promedio y lograr una mayor satisfacción a nivel profesional, familiar y empresarial.

Hay personas a las que le va bien en la vida, pero en el fondo piensan que les podría ir mejor, señala el entrenador de líderes, Óscar Cáceres, quien ha creado un programa de entrenamiento para lograr una "vida extraordinaria".

El también experto en transformaciones organizacionales y personales refiere que hay señales para reconocer a esas personas que quieren desmarcarse del promedio y lograr una mayor satisfacción a nivel profesional, familiar y empresarial.

"La invitación es que pares tu piloto automático y te preguntes si la vida que tienes es la que realmente quieres tener", señala en personasextraordinarias.com.

En nuestra galería de fotos te explicamos las señales con que este especialista reconoce que estás en busca de una vida extraordinaria.

TE PUEDE INTERESAR...

Conoce algunas técnicas para controlar las emociones y mantener la calma, cuando estás bajo presión. Quienes han alcanzado el éxito las aplican.

Posted by RPP Noticias on Martes, 14 de abril de 2015