Las mujeres están sometidas a un mayor estrés a nivel bio-funcional, dado que la actividad en la zona cerebral que regula la percepción del tiempo y la realidad, recibe un estímulo tres veces mayor al de los hombres.
El carácter inseguro en una persona se puede detectar a través de determinados comportamientos y movimientos corporales que se producen ante algunas situaciones de presión o incomodidad.
Estas señales corporales son mucho más evidentes en las mujeres que en los hombres. En ese sentido, una investigación de la Universidad de Princeton (Estados Unidos), sugiere que las inseguridades femeninas pueden tener su origen en procesos metabólicos específicos de la mujer.
Según esta investigación, las mujeres están sometidas a un mayor estrés a nivel bio-funcional, dado que la actividad en la zona cerebral que regula la percepción del tiempo y la realidad, recibe un estímulo tres veces mayor al de los hombres.
Pero ¿cuáles son las señales que delatan a una mujer insegura? En la galería que acompaña la nota conócelas e intenta combatirlas. ¡Se puede!
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia