´Obviamente, nadie es perfecto. Todos nadamos en las aguas de la negatividad de vez en cuando, pero lo importante es el tiempo que nos quedemos en ellas y lo rápido que intentemos salir de ahí´, explica Star.
Alcanzar la felicidad depende de varios factores determinantes a lo largo de la vida de un sujeto, sin embargo, también tiene que ver con la manera de pensar de la persona y su actitud frente a la viad.
La coaching de vida, escritora y conferencista motivacional, Tamara Star, escribió en una columna publicada en el "Huffington Post" en la que dice que existen siete cualidades que todas las personas crónicamente infelices comparten.
Señala que un 40% de nuestra capacidad para ser felices depende de nuestro poder de cambio y que “hay miles de millones de personas en el planeta y muchas son realmente felices. El resto oscila entre la felicidad y la infelicidad dependiendo del día”.
En la galería que acompaña la nota, conoce cuáles son esas líneas de pensamiento y actitudes que diferencian a las personas infelices de las felices.
Comparte esta noticia