Dota 2: Joven del público fue captado haciendo su tarea en plena final de importante torneo internacional

El momento fue grabado por las cámaras del evento y ya se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Un fan de Dota 2 no descuidó sus responsabilidades de estudiante e hizo su tarea en la DreamLeague Season 13. | Fuente: Twitch/DreamHack

El encuentro final entre Team Secret y Evil Geniuses en la DreamLeague Season 13, la Major de Leipzig de Dota 2, nos dejó momentos emocionantes y memorables a través de los cinco juegos que la compusieron. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se sorprendieron al notar un hecho particular que no estuvo relacionado directamente con las partidas.

Un joven presente entre el público de la competencia fue captado realizando sus labores estudiantiles mientras los equipos deliberaban sus picks y bans en el tercer juego del set. Gracias a la toma, se pudieron apreciar ejercicios matemáticos en la tablet del estudiante, quien recibió aplausos de los asistentes al evento por su dedicación y responsabilidad.

Puedes ver el clip del insólito hecho a continuación:

El video que capturó el divertido momento en la DreamLeague Season 13. | Fuente: Twitch/DreamHack

Resultados de la competencia

La DreamLeague Season 13 acabó con la victoria de Team Secret frente a la escuadra de Evil Geniuses tras una partida de infarto. Gracias a esto, el equipo liderado por Clement ‘Puppey’ Ivanov se adjudicó la suma de US$300,000 y un total de 4,850 puntos del Dota Pro Circuit, lo que prácticamente asegura su clasificación directa a The International 10.

Por otra parte, la escuadra peruana-boliviana Beastcoast tuvo una admirable participación en esta competencia eliminando a Pain Gaming y al formidable Team Nigma pero cayó ante el poderío del equipo chino Invictus Gaming. Los representantes de Perú lograron quedarse en séptimo-octavo puesto junto a TNC Predator, obteniendo un premio de US$40,000 y 450 puntos del Dota Pro Circuit.

Dados los prometedores resultados de esta competencia, se espera que Beastcoast logre sumar más puntos si logran clasificar a la ESL One 2020, la próxima major del circuito profesional de Dota 2 que se realizará del 15 al 22 de marzo en Los Angeles.

Imagen promocional de la ESL One Los Angeles 2020. | Fuente: ESL

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?