CS:GO
Un descuido del jugador hizo sospechar a los organizadores del evento. | Fuente: Twitter

Un hombre se disfrazó de mujer para participar de un torneo femenino de Counter Strike en el que se reparten miles de dólares de premios.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del torneo Legion of Valkyries de Lenovo del videojuego CS:GO. La competencia solo está enfocada a equipos de mujeres.

Para evitar fraudes, los organizadores pusieron medidas preventivas para prevenir la falsificación de identidad. La más fuerte de ellas fue exigir que las usuarias jueguen con un cámara todos sus encuentros.

Sin embargo, un jugador se maquilló, se puso una mascarilla sanitaria, peluca y gafas para participar junto a un equipo, de acuerdo con el medio Dexerto.

Una jugadora del torneo tomó fotografías del sospechoso:

Algunos espectadores criticaron al jugador por intentar engañar las reglas del torneo.

Si bien no está claro qué ocurrió después de su intento de competir en el evento, el jugador masculino de CS:GO y su equipo no lograron salir de la primera ronda, según los brackets, en lo que probablemente fue una descalificación del evento.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.