Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Creador de Tekken fue eliminado del torneo de su propio juego en el EVO 2019 [VIDEO]

Los aficionados se sorprendieron de ver al propio creador del juego en el torneo.
Los aficionados se sorprendieron de ver al propio creador del juego en el torneo. | Fuente: Twitter

El jefe en serie participó del torneo de Tekken 7, pero fue eliminado en la primera ronda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Katsuhiro Harada es una leyenda de los videojuegos de pelea. El padre del popular videojuego Tekken es un gran referente del género, por lo que no podía faltar al EVO 2019, el evento más grande en cuanto a títulos de combate.

Sin embargo, lo que no muchos esperaban es que Harada compita en el torneo de su propio videojuego. Pues, si alguien conoce con todo detalle cómo es el título, ese debe ser su creador.

Bajo el nick de Godfather, Harada perdió en la primera ronda del torneo el día viernes. Bajó a loser brackets, ganó una partida, pero fue eliminado totalmente en la segunda fase de la llave de perdedores.

Puedes verlo en acción a continuación:

El EVO 2019 se está desarrollando desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas. El evento cerrará con el gran torneo de Super Smash Bros. Ultimate. Tekken 7 sigue con un alto nivel competitivo, siendo el tercer juego con mayor inscritos para la presente edición del EVO.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA