El jugador ha ganado las dos copas más importantes del 2019. | Fuente: EA Sports

Considerado como el mejor jugador del planeta del videojuego FIFA, Donovan ‘Tekkz’ Hunt ha lanzado un curso en línea para que todos los interesados en sobresalir en este esport.

El ganador del ePremier League y el FIFA eClub World Cup 2019 abrió este curso en el portal GamerzClass. El costo es de 40 dólares por las 16 lecciones disponibles.

El curso incluye acceso para siempre a él, contenido multiplataforma, horas de video a pedido, libros personalizados y ejercicios para mejorar.

La descripción de las clases resume la finalidad del jugador: “Este curso cambiará por completo tu forma de pensar sobre FIFA. Aprenderás los movimientos de habilidades más increíbles, cómo establecer una estructura impensable y, lo más importante, cómo marcar algunos goles descarados que dejarán a tus oponentes con las mandíbulas pegadas al suelo”.

Por si tienes dudas sobre comprar o no el paquete, también hay un par de capítulos gratuitos disponibles. Puede ser el impulso que necesitas para brillar en este deporte virtual.

FIFA 20 ya está disponible para PS4Xbox OneNintendo Switch y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?