Netflix está produciendo una película con actores reales sobre la saga de Bioshock y, al parecer, se basará en la primera entrega de 2007.
Netflix, 2K y Take-Two Interactive que se asociarán para hacer una adaptación cinematográfica live-action de la franquicia de videojuegos BioShock.
No hay fecha de estreno y, según Variety, aún no tiene director ni elenco. Y el sitio web de Netflix dice que la película es una adaptación de la saga, lo que deja abierta la posibilidad de que pueda presentar personajes y lugares de la ciudad submarina de Rapture de BioShock 1 y 2, así como la ciudad del cielo de Columbia de BioShock Infinite.
No hay más detalles disponibles todavía, pero según la imagen que compartió Netflix en su anuncio, no sería una sorpresa verlo abordar el primer juego.
Bioshock tiene aún mucho futuro
2K, propiedad de Take-Two, también está trabajando en un próximo juego de BioShock, aunque en su anuncio de diciembre de 2019, dijo que estaría en desarrollo durante "los próximos años".
Dado el desarrollo continuo de ese juego y esta próxima película, parece que 2K y Take-Two quieren hacer de BioShock una franquicia aún más grande de lo que ya es.
“Netflix se encuentra entre los mejores narradores de todo el entretenimiento actual”, dijo el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, en un comunicado. “Estamos encantados de que compartan nuestra visión y compromiso con la franquicia BioShock, amada por millones de fanáticos en todo el mundo. El estudio Cloud Chamber de 2K está inmerso en el desarrollo activo de la próxima versión de la serie y, junto con nuestra asociación con Netflix, seguimos confiando en que BioShock seguirá cautivando y atrayendo al público como nunca antes”.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia