Chupetín Trujillo y su salto al manga: Aficionado ilustró al payaso como en una historieta

Edgar Mendoza mantiene una gran legión de seguidores que le dedican publicaciones únicas y dibujos especiales como este manga.

El payaso es todo un personaje en las redes sociales peruanas. | Fuente: Facebook

Pasan las semanas y el fenómeno Chupetín Trujillo no para. El famoso payaso de internet cuenta con una gran popularidad en redes, tanto que hasta artistas aficionados le dedican dibujos especiales.

El ilustrador Koushiro Art (quien ya nos sorprendió previamente con un manga del fiscal José Domingo Pérez) a convertido al popular humorista en un personaje de manga en un dibujo que se ha viralizado en las redes sociales.

La historia de Chupetín Trujillo nació bajo el cyberbullying de internet cuando el artista mantenía un programa de televisión. Rápidamente, insultos y falsas acusaciones perjudicaron su inicial carrera, pero el payaso ha logrado superarlo y salir adelante gracias a ello. Puedes conocer su historia en este enlace.

¿Te gustó el dibujo?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, esports y cultura geek en general. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?