El jugador blanquiazul reconoció el duro golpe que significó la derrota ante 2 de Mayo y quedar fuera del torneo continental
Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores al empatar 1-1 en Matute ante 2 de Mayo y Eryc Castillo expresó su tristeza por el desenlace, resaltó el esfuerzo del plantel y aseguró que el equipo deberá levantar la cabeza y pensar en los próximos retos de la temporada.
"Hicimos todo lo que pudimos, atacamos por todos los lados, tratamos de manejar el partido como quisimos. Lamentablemente el resultado no alcanzó y… esto es fútbol. Creo que hay tres resultados; lamentablemente hoy tocó el peor y, bueno, hay que seguir", dijo el jugador.
"Lamentablemente no nos quedamos con lo que queríamos y hay que levantar la cabeza y seguir. Esto continúa. El fútbol tiene estas cosas: a veces te tocan noches buenas, noches no tan buenas. Quiero quedarme con el esfuerzo de mis compañeros, con la satisfacción de que intentamos por todos lados. Lamentablemente no se dio la posibilidad y, bueno, estamos tristes por esto, pero hay que seguir, hay que continuar", ñadió.
El jugador pidió al hincha blanquiazul seguir apoyando al equipo: "Como digo, hicimos todo lo que pudimos, atacamos por todos los lados, tratamos de manejar el partido como quisimos. Lamentablemente el resultado no alcanzó y… esto es fútbo".
Tras su buen papel el año pasado en la Copa Libertadores, Alianza Lima queda así fuera del torneo y buscará evitar en casa que su eterno rival peruano, el Universitario de Deportes, se haga con su cuarta liga consecutiva. Ahora tendrá que pasar la página y mirar a la Liga 1.