A pesar del aspecto senil del personaje, Moro aún mantiene gran parte de de su poder conseguido en sus 10 millones de años. | Fuente: Dragon Ball Super

El capítulo 52 del manga Dragon Ball Super está a días de llegar y, desde su casa editora, se ha revelado la primera imagen del villano devorador de planetas Moro a colores.

En el último número de la revista japonesa V Jump, se ha mostrado a la cabra milenaria con el máximo de los detalles posibles. Esta sería la apariencia cuando este arco llegue a ser animada para televisión:

Como se observa, los fanarts realizados hasta el momento no se equivocaron en los tintes: el cuerpo es de tono azulado metálico, mientras que el resto de coloración es blanco hueso y marrón. 

Moro puede absorber la energía de los planetas para reforzar su poder de más de 10 millones de años. Luego de los tres deseos y recuperar a su ejército, será un dolor de cabeza para Gokú y Vegeta, quienes no saben cómo derrotarlo.

Si deseas leer los últimos episodios de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus. El capítulo 52 saldrá el 20 de septiembre y es muy probable que las peleas que veamos se realicen en el planeta Tierra.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 
¿Qué opinas?