Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Cómo se relacionan Dragon Ball Super y Avengers: Endgame? [Spoilers]

¿Cuál es el vínculo entre esta serie de anime y los Avengers?
¿Cuál es el vínculo entre esta serie de anime y los Avengers? | Fuente: Toei Animation / Disney

Avengers: Endgame’ solucionó todos los conflictos creados en ‘Infinity War’ usando una herramienta que ya conocemos muy bien desde Dragon Ball Z, ¿te imaginas cuál es?

Como con casi todas las notas relacionadas a Avengers: Endgame que leerás en estos días, tenemos la obligación de advertir que las siguientes líneas tiene spoilers sobre la trama principal de la película.

Durante la segunda mitad de Avengers: Endgame, se encuentra una milagrosa solución a todas las tragedias acontecidas en Infinity War: todos los personajes eliminados por Thanos podrían regresar a la vida si es que viajaban en el tiempo y sustraían las gemas del infinito de múltiples líneas temporales para volver a utilizar el guantelete y revertir el chasquido genocida.

Ahora bien, Banner explica a Ant-man que es necesaria esta compleja misión ya que ellos no pueden sencillamente viajar al pasado y matar a Thanos antes que se vuelva una amenaza para todos ya que uno no puede alterar su propio pasado. ¿Te suena eso conocido? Es exactamente lo que Trunks, en Dragon Ball Z, experimenta en la saga de Cell.

Aún después de haber derrotado a los androides y al mismísimo Cell, el futuro del cual viene Trunks no cambió ya que, nuevamente, uno no puede alterar su propio pasado. En lugar de corregir el futuro, se creó una nueva línea temporal en donde Gokú nunca murió y los androides se volvieron buenos.

Tanto Dragon Ball Z como Avengers: Endgame poseen la misma postura frente a los viajes en el tiempo y aunque lograron regresar a la vida a todos y Trunks se volvió lo suficientemente poderoso para derrotar a los androides, sus pasados quedarán inalterados para siempre y tendrán que aprender a vivir con las consecuencias de las tragedias que los marcaron; lo cual terminó bastante peor para Trunks, cuyo universo fue destruido en Dragon Ball Super por Zeno Sama.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Geek

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA