El equipo original de Earthworm Jim se reúne para crear un nuevo juego de la saga

Como motivo de los 25 años de la franquicia, Earthworm Jim llegará con un nuevo videojuego a la consola Amico durante el 2020.

El videojuego salió originalmente para la consola Mega Genesis en 1994 | Fuente: SEGA

El equipo original del videojuego Earthworm Jim, estrenado en 1994, se reunirá para traer una nueva entrega oficial de la saga para este 2020.

Este nuevo juego, con título aún desconocido, llegará en forma exclusiva para la consola de la empresa Intellivision, Amico. Esta plataforma saldrá a finales el 10 de octubre de 2020 y costará 150 dólares.

"Hemos estado hablando sobre este momento durante años. Reunir al equipo de nuevo es un sueño hecho realidad", decía Tommy Tallarico, presidente de Intellivision y, en su día, compositor y diseñador de los primeros Earthworm Jim

Earthworm Jim salió a la venta en 1994 para la consola Sega Mega Drive / Genesis. Se trata de un título de plataformas 2D que lo protagoniza una lombriz llamada Jim, quien accidentalmente recibió un traje espacial y que será perseguido por un cazarrecompensas llamado Psy-Crow.

Amico tendrá un gran catálogo de juegos exclusivos y remakes de juegos clásicos. Además de venir con 40 juegos preinstalados, se podrán comprar nuevos títulos por el precio de entre 3 y 8 dólares.

 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?