El productor televisivo compartió una emotiva fotografía de sus hijos, quienes nacieron hace cinco días en Estados Unidos. En la imagen los gemelos aparecen vestidos como los héroes de Marvel.
Ricardo Morán publicó en su cuenta de Instagram una emotiva foto de sus hijos Emiliano y Catalina, quienes nacieron en Estados Unidos a través de vientre subrogado.
En la imagen, aparecen los dos bebés, que solo tienen días de nacidos, vistiendo bodies de los superhéroes de Marvel: Spider-Man y el Capitán América.
"Creo que el DVD que me vendieron de 'Avengers: Endgame', es la versión pirata", escribió Ricardo Morán en la leyenda de la fotografía que compartió de sus hijos.
La publicación ya lleva más de 77 mil likes por parte de sus seguidores en Instagram. Además, de varios comentarios que felicitan Morán por su nueva etapa como papá.
DOS ESTRELLAS
El pasado 27 de abril, el implacable jurado del programa “Yo Soy” Ricardo Morán, reveló al mundo un secreto que venía guardando hace meses: se convirtió en padre de dos gemelos que nacieron bajo la modalidad de vientre subrogado.
"Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quiénes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes", escribió en su cuenta personal de Facebook.
El productor de 45 años se ha mostrado feliz de empezar esta nueva etapa, sin embargo, ha admitido que ser padre es una gran responsabilidad. “Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez", comentó.
Hoy, Morán volvió a comunicarse con sus seguidores a través de historias de Instagram para mostrarles las dos pequeñas estrellas que tiene tatuadas en la muñeca. “Ahora ya lo saben todo. Estoy aquí con mis hijos, por eso era el tatuaje, porque mis hijos son mis dos estrellas”, aseguró.
Comparte esta noticia